Por: Redacción|Cuarto Poder
Cuatro mujeres fueron sentenciadas a cerca de cuatro años de prisión, tras haber aceptado ser responsables del delito de asociación delictuosa y formar parte del grupo delictivo que atentó contra el periodista Ciro Gómez Leyva el 15 de diciembre del año 2022.
Las mujeres identificadas como Jacqueline Calzada, Daniela Salgado, Elizabeth Ramírez y Leslie Gómez, enfrentarán su pena en libertad condicionada, por lo que se les impusieron medidas cautelares, como no acercarse al lugar de trabajo de la víctima.



































