Agresoras del periodista Ciro Gómez Leyva, enfrentarán proceso en libertad condicional

775

Por: Redacción|Cuarto Poder  

Cuatro mujeres fueron sentenciadas a cerca de cuatro años de prisión, tras haber aceptado ser responsables del delito de asociación delictuosa y formar parte del grupo delictivo que atentó contra el periodista Ciro Gómez Leyva el 15 de diciembre del año 2022.

Las mujeres identificadas como Jacqueline Calzada, Daniela Salgado, Elizabeth Ramírez y Leslie Gómez, enfrentarán su pena en libertad condicionada, por lo que se les impusieron medidas cautelares, como no acercarse al lugar de trabajo de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí