Por: Ricardo H.G.

Ante la urgencia de tener vías en buenas condiciones y el hartazgo social contra el abandono de las autoridades, un grupo de ciudadanos en Tototlán sumaron esfuerzos para hacer un bacheo en su carretera.

Utilizando material gestionado por Everardo Sainz, Rafael Torres, José Luis Álvarez y Abundio Gómez; decenas de habitantes de este municipio se reunieron el pasado 25 de julio en diversos puntos del municipio para tapar los baches. Así lo dieron a conocer a través de redes sociales en el perfil de Lalo Rolas.

En esta campaña participaron integrantes de la agrupación Adopta un Bache, quienes hicieron una invitación a seguir apoyando este proyecto.

“Anímense con sus donativos para que esto siga. Esto, es totalmente ciudadano, de voluntarios; no hay cuotas, es lo que ustedes puedan, lo que ustedes consideren. Échennos la mano y adopten un bache”.  

Los tramos intervenidos fueron la carretera Tototlán-Ocotlán y Tototlán-Zapotlanejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí