Por: Redacción|Cuarto Poder
Como bastión del conservadurismo, catalogó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y es que el mandatario consideró que las personas invitadas aprovechan el foro que les brinda la FIL para criticar a su gobierno.
“Les decía yo ayer de que una diputada, Armendáriz, fue a la Feria del Libro de Guadalajara y quiso hacer un planteamiento sobre nuestro proyecto y le empezaron a gritar. Y dice Denise Dresser allá en la Feria de Guadalajara, acá me siento tranquila, protegida porque en el Zócalo me tratan mal. No deberían tratarla mal en ninguna parte, a nadie. Pero sí da una idea de cómo estos intelectuales orgánicos, escritores, periodistas tienen sus espacios. Es un foro del conservadurismo, allá van todos los intelectuales orgánicos a hablar mal de nosotros”. señaló el mandatario federal.
Así mismo, arremetió contra el presidente de la FIL, Raúl Padilla, por haberse eternizado en el cargo e imponer a los rectores de la Universidad de Guadalajara.