Por: Redacción|Cuarto Poder
María Luiza Martínez quien encabeza los trabajos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zapotlanejo, continúa recorriendo las delegaciones y diferentes colonias del municipio.
Recientemente estuvo en las comunidades de El Durazno, El Aguacate, y la zona centro en la cabecera municipal, así como San Martín. Durante estos recorridos, María Luiza ha destacado el encuentro y dialogo con las mujeres.


“Cada día, reafirmo con convicción que la colaboración y participación ciudadana, son esenciales para el crecimiento y renovación de nuestro municipio […] seguimos conversando y avanzando. Escuchando a mujeres fuertes, mujeres solidarias, mujeres con las que trabajaremos con un mismo rumbo”, declaró María Luiza.



Bajo el lema “renovar Zapotlanejo”, María Luiza continúa trabajando en este proceso electoral.



































