Por: Redacción|Cuarto Poder

María Luiza Martínez quien encabeza los trabajos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zapotlanejo, continúa recorriendo las delegaciones y diferentes colonias del municipio.

Recientemente estuvo en las comunidades de El Durazno, El Aguacate, y la zona centro en la cabecera municipal, así como San Martín. Durante estos recorridos, María Luiza ha destacado el encuentro y dialogo con las mujeres.

“Cada día, reafirmo con convicción que la colaboración y participación ciudadana, son esenciales para el crecimiento y renovación de nuestro municipio […] seguimos conversando y avanzando. Escuchando a mujeres fuertes, mujeres solidarias, mujeres con las que trabajaremos con un mismo rumbo”, declaró María Luiza.

Bajo el lema “renovar Zapotlanejo”, María Luiza continúa trabajando en este proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí