Después del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que confirmó el triunfo de Verónica Delgadillo como la primera alcaldesa de Guadalajara, al gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, le da tranquilidad y confianza que también se desechará la impugnación de la ex candidata de Morena, Claudia Delgadillo, en lo que fue la elección estatal.

Al tapatío le da serenidad es que la diferencia en votos que él obtuvo fue por encima del 5 por ciento y en Guadalajara la ventaja de la emecista fue de 2.8 por ciento.

“Hay que verlo en la matemática pura: si ya el Tribunal resolvió una elección a favor de Movimiento Ciudadano como lo era en Guadalajara con un diferencial de 2.8%, pues con mayor razón va a ratificar también sin duda la elección a gobernador que tuvo un diferencial de más de cinco puntos porcentuales, es matemática pura”, recalcó Pablo Lemus.

“Y yo se los dije siempre: las mentiras de Morena están cayendo, yo siempre les dije que esto era un montaje electoral y así se está demostrando simple y sencillamente engañaron a las y los jaliscienses con esta narrativa del fraude electoral”, destacó el emecista.

Pablo Lemus descartó que Jalisco sea un gobierno de oposición y a diferencia de su antecesor, Enrique Alfaro, su gestión no tendrá un aire de confrontación con la presidenta Claudia Sheinbaum, sino de colaboración.

“Yo creo que nos tenemos que enfocar en los resultados y eso es lo que yo voy a hacer con el nuevo gobierno federal. Yo creo que eran otros tiempos políticos (en el sexenio de Alfaro). Mi anuncio que hice desde un principio de cercanía y de trabajo con la doctora Sheinbaum, lo voy a continuar siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí