Con el propósito de refrendar los logros del ayuntamiento de Zapopan, y seguir progresando de cara a los retos que hay en el corto, mediano y largo plazo, el día de hoy (lunes 30 de septiembre) Juan José Frangie rindió protesta como alcalde reelecto del ayuntamiento zapopano.
En en el parque de las niñas y los niños, junto a varias figuras políticas, de la academia y de ciudadanas y ciudadanos, Frangie Saade se comprometió a continuar trabajando “por mantener a Zapopan como el mejor municipio donde pueden vivir y desarrollarse las niñas y los niños a partir de un gobierno de otro nivel”, y que sea un municipio ejemplo en Jalisco y México.
“Hace nueve años nadie imaginaba hasta dónde llegaría este proyecto. Hoy, gracias a todas y todos ustedes, tenemos la oportunidad de tomar protesta al frente del gobierno de Zapopan por cuarta ocasión consecutiva. No sé si lo sabían, pero gracias a más de 323 mil personas, esta es la administración más votada en la historia de nuestro municipio. Estamos muy agradecidos por esta nueva oportunidad y queremos decirles que más que un inicio de administración, lo que hoy haremos es un nuevo compromiso. En Zapopan vamos a pensar, trabajar, gobernar a otro nivel”, destacó el emecista en su mensaje.
En cuanto a las principales obras que siguen adelante durante esta administración, indicó Frangie Saade, se encuentra un nuevo hospitalito al sur del municipio, la ampliación del Hospitalito como un hospital materno-infantil, el primer centro municipal de salud mental “sin escatimar recursos para hacerlo posible”. También se creará el primer centro integral de cuidados y un centro municipal con el objetivo de atender el autismo, en la Miramar.