Cuarto Poder Zapotlanejo

“Las Trujillo” abre las puertas de su nueva casa en La Laja  

Por: Ricardo H.G.

Las Trujillo abrió las puertas de su nueva casa, donde brindarán la calidad y servicio que les distingue desde hace varios años y gracias a lo cual se han ganado la preferencia de sus clientes.

Este negocio donde los antojitos mexicanos es la principal oferta gastronómica surge luego que Rocío Romero, quiso homenajear a las mujeres que la antecedieron en la cocina.

“Las Trujillo proviene de mi abuelita y mi mamá. Quise darles este espacio porque pensé en que así jamás dejarían de existir, hacer un lugar donde ellas siempre fueran recordadas”, explicó Rocío, quien en esta nueva aventura decidió formar sociedad con Jorge Honesto.

 Jorge Honesto, narró que su madre fue propietaria de un negocio de comida similar al de Las Trujillo, y luego de conocer a Rocío Romero decidieron conformar una sociedad y aventurarse en este proyecto.

“Coincidimos en querer hacer n proyecto grande. Y sentimos que será un proyecto bueno para todos”, mencionó Jorge.

Las Trujillo, se ubica en carretera a Los Altos numero 60, en La Laja; cuentan con servicio a domicilio en dicha localidad y zonas aledañas, únicamente requieres consumir un mínimo de 100 pesos.

CP- ¿Qué los hace diferentes? – Jorge Honesto- “primeramente el sabor, además nos destacaremos por la atención y el precio. Cuando nos visiten, los clientes nos darán la mejor publicidad cuando conozcan nuestro sabor y la atención”.

Rocío Romero- “En verdad somos diferentes a todos los lugares, tengo más de 10 años de experiencia en la gastronomía. Y creo que ahora que estamos emprendiendo este nuevo proyecto, será algo diferente a lo que estamos acostumbrados; he trabajado con muchas personas y estoy agradecida con todas y cada una de ellas, ahora yo las invito. No se arrepentirán de probar nuestros sabores, serán únicos y segura estoy que dirán “ese sabor no lo encuentro en otro lugar, mas que en Las Trujillo”.

Su horario de atención es de ocho de la mañana a 10 de la noche, descansando los miércoles; durante ese lapso de tiempo cuentan con servicio de desayunos y a partir del mediodía podrás encontrar antojitos mexicanos como: enchiladas, pozole la tradicional tostada raspada, entre otros.

Salir de la versión móvil