Mediante las redes sociales, el gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus, confirmó que platicó con María del Rosario Delgado Camberos, Presidenta Municipal electa de Cuautitlán de García Barragán.
El tapatío, que ya fue ratificado como gobernador estatal por el Tribunal Electoral, sostiene reuniones con las presidentas y presidentes electos de los diferentes municipios de Jalisco. Dichos encuentros resultan muy valiosos, ya que permiten conocer a fondo los retos que deben ser atentidos en el corto, mediano y largo plazo, junto a las posibles estrategias para abordar los mismos.
Con el objetivo de facilitar una mejor calidad de vida en Jalisco, el emecista ya tiene diferentes proyectos en cuanto al campo, las carreteras e incluso deportivos. Sin embargo, es clave coordinar acciones con el grupo de presidentas y presidentes electos.
“Charlamos sobre los próximos proyectos de infraestructura carretera que llevaremos a cabo en este municipio, para beneficio de las y los usuarios y ciudadanía”, concluyó Lemus Navarro sobre la reunión con María del Rosario Delgado Camberos.