En lo que va de la campaña la candidata emecista ha recorrido el 75% del municipio. Destaca una buena aceptación de las y los ciudadanos.
Por: Redacción|Cuarto Poder
A unos días de concluir el periodo de campaña, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Zapotlanejo, Patricia Sánchez, confirmó que se ha recorrido más del 70 por ciento del municipio; delegaciones, comunidades y distintas colonias en la cabecera municipal, donde han tenido una excelente respuesta de los ciudadanos.
Agregó que han escuchado las peticiones y reclamos de la gente, que destaca la falta de obra pública y que haya un óptimo servicio de agua potable.
“Hemos recorrido gran parte de Zapotlanejo, desde las calles de la cabecera hasta las delegaciones y comunidades donde las personas nos han expresado la urgencia de un cambio, hemos confirmado algunas inquietudes y descubierto otras nuevas”, comentó Paty Sánchez.
Aseguró que sigue con una campaña limpia, de propuestas y con la única promesa de trabajar honestamente “como fue en los gobiernos de Héctor Álvarez”.
Se pinta de naranja
A principios de mayo, Patricia Sánchez compartió un video en redes sociales, donde se le ve ponerse la camiseta naranja. Desde el comienzo, optaron por utilizar prendas en color negro esto, de acuerdo con personas cercanas al equipo de campaña, con el objetivo de rendir homenaje a Héctor Álvarez (+).
“Cuando estaba por iniciar esta aventura, me sentía nerviosa, no sabía qué esperar. La única certeza es que tenía que hacerlo, porque Zapotlanejo me ha dado tanto; y amor con amor se paga […] sabía que el pueblo quería a mi esposo, que confiaban en él. Aun así, fue una sorpresa muy bonita y reconfortante darme cuenta que la gente confía en mí de la misma manera, pues en cada encuentro es evidente la calidez de sus palabras y el cariño de sus abrazos”, mencionó Patricia Sánchez.
Aseguró que la ciudadanía le ha externado apoyo por el proyecto que encabeza.
“Al caminar las calles de Zapotlanejo, voy recolectando historias y haciendo lista de las necesidades que aquejan a mi gente. Veo que las personas creen en este proyecto, creen en mí y saben que llegando nos pondremos a trabajar, retoman[1]do el buen rumbo, tendremos un gobierno de puertas abiertas, al servicio de todos”, comentó.