Por: Redacción|Cuarto Poder

Los alcaldes de los municipios de Guadalajara, Tonalá, Tlajomulco y El Salto acordaron una solución para mitigar la crisis que padecen por el servicio de recolección de basura, y en tres semanas presentarán un programa de recolección paralelo a Caabsa Eagle ante la imposibilidad de retirarle la concesión para evitar procesos judiciales por el mal servicio que brinda. Así lo dijo el alcalde tapatío Pablo Lemus.

“Estamos trabajando ya los cuatro alcaldes en un sistema público, no concesionado, lo dejo clarísimo, para tener un sistema de recolección, transferencia y disposición de recursos en una primera instancia entre los cuatro municipios que he mencionado que somos los que tenemos esta maldición”, mencionó Pablo Lemus.

El propósito es que este nuevo sistema de recolección de basura comience operaciones en el mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí