Por: Ricardo H.G.
Entrega el alcalde Gonzalo Álvarez, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la solicitud para que en Zapotlanejo sean construidos una serie de puentes peatonales, así como trabajos complementarios.
De acuerdo con el alcalde, quien dio la noticia a través de redes sociales, los puentes serán instalados en Tepetates, San José del Río, La Laja y El Trapiche.
“Puente peatonal y señaléticas en cada lugar. Además, en Tepetates se necesita un paso a desnivel, por los camiones de carga que transitan por ahí”.
Adelantó que presentará un informe sobre los avances en el proyecto del nodo vial.



































