Por: Redacción|Cuarto Poder
ZAPOTLANEJO, JAL. – Dos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público luego que este jueves protagonizaran el robo, con violencia, de un vehículo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Luego que las autoridades correspondientes recibieron el reporte, ambos tripulantes fueron interceptados en El Salto.

Instantes más tarde, en el municipio de Juanacatlán, hombres con las mismas características robaron a un repartidor de embutidos y se dirigieron a La Mezquitera, en Zapotlanejo, por lo que fue solicitado el apoyo de la Comisaría municipal procediendo con la búsqueda.

Los hombres identificados como José “N”, de 21 años y Diego “N”, de 28 años, se dirigieron a Santa Fe donde fueron asegurados por los elementos de seguridad, no sin antes intentar huir nuevamente. Asimismo, fue detectado el automotor, tras revisar el vehículo encontraron dos armas, una de acción por gases comprimidos y otra de utilería.







































