El gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus, que se encuentra a dos semanas de tomar protesta como Gobernador Constitucional el próximo 6 de diciembre, se reunió por separado con las alcaldesas de El Salto, María Elena Farías, y, San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, con quienes se comprometió a trabajar sin distinciones partidistas (ambas son morenistas) y ser incluyente.
En dicho encuentro se repasaron proyectos de alta importancia para San Pedro Tlaquepaque, tales como la carretera a El Verde; agua potable en varias colonias del municipio, iniciativas conjuntas en materia de transporte público y movilidad.
La colaboración entre el Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque seguirá firme con el objetivo de asegurar todos los proyectos con un impacto económico y social.
Teniendo como principal propósito el trabajo en equipo y sin distinciones partidistas, asegura el tapatío, se continuará con la encomienda de atender a los 125 municipios de Jalisco y, de ese modo, asegurar un desarrollo sostenible y equilibrado en la entidad.