Como parte de las acciones preventivas para proteger la salud de la población, el Gobierno Municipal de Zapotlanejo llevó a cabo labores de fumigación en las comunidades de Cuchillas y La Paz, en el marco de una campaña integral contra los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Estas acciones forman parte de una estrategia continua que se extenderá en los próximos días a todo el municipio y sus delegaciones, con el objetivo de reducir la proliferación de vectores durante la temporada de lluvias.

Llamado a la colaboración ciudadana

Las autoridades municipales invitaron a la población a participar activamente en la campaña, manteniendo sus patios y espacios comunes limpios y libres de criaderos de mosquitos, como llantas, cubetas, macetas y otros objetos que acumulen agua.

Más acciones en puerta

El gobierno municipal aseguró que continuará visitando más comunidades con brigadas de fumigación y campañas de concientización, especialmente en zonas con mayor riesgo de acumulación de agua y crecimiento de larvas.

La campaña forma parte de un plan preventivo implementado en coordinación con autoridades de salud estatales y federales, ante el aumento de casos de enfermedades transmitidas por vectores en distintas regiones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí