Con el objetivo de reforzar el bienestar animal y fomentar la tenencia responsable de mascotas, esta semana se llevó a cabo la 10ª Campaña de Esterilización en Zapotlanejo, en coordinación con la Región Sanitaria XI.

Durante la jornada, fueron esterilizados 94 animales de compañía, entre felinos y caninos:

  • Caninos: 32 hembras y 10 machos.
  • Felinos: 35 hembras y 17 machos.

Además, se aplicaron más de 190 vacunas antirrábicas, contribuyendo a la prevención de enfermedades y al cuidado integral de la salud pública.

Este tipo de campañas representan un esfuerzo constante por controlar la sobrepoblación animal, reducir el abandono y garantizar que perros y gatos tengan una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí