Con el objetivo de reforzar las acciones preventivas contra el dengue, el Gobierno de Zapotlanejo anunció que este lunes 16 de julio, a partir de las 6:00 p.m., se llevará a cabo una nueva Campaña de Fumigación en las colonias Compositores, San Juan y Santa Cecilia.

Esta jornada forma parte del plan municipal de control vectorial, que busca proteger la salud de las familias ante el incremento de enfermedades transmitidas por mosquitos, especialmente durante la temporada de lluvias.

Recomendación a la comunidad: mantener puertas y ventanas abiertas

Las autoridades locales recomendaron a los vecinos mantener abiertas puertas y ventanas mientras las brigadas realizan el recorrido de fumigación, con el fin de asegurar una mayor eficacia del tratamiento.

Acciones preventivas en Zapotlanejo

Esta campaña se suma a otras estrategias impulsadas por el Gobierno Municipal, como la eliminación de criaderos, recolección de llantas y la entrega de información preventiva casa por casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí