Verónica Delgadillo, la presidenta municipal de Guadalajara, confirmó que el Síndico y el área jurídica del Ayuntamiento empezar a llevar a cabo las cuestiones legales sobre la cancelación de la concesión con la empresa Caabsa Eagle.
La tapatía destacó que una vez analizado las formas de operar y los procedimientos jurídicos correspondientes a seguir se dará a conocer a la opinión pública el resultado final.
“Y el síndico y el jurídico están revisando, nosotros ahorita lo que sabemos es que se está haciendo una revisión profunda y cuando tengamos algo importante que comunicar respecto a eso se lo vamos a hacer”, detalló la emecista.
En ese sentido, Verónica Delgadillo aseguró que no hay fecha específica para reunirse con la y los alcaldes metropolitanos de Tonalá, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga para abordar la actual situación de los residuos sólidos y también la consolidación de la Agencia Metropolitana de la basura.
“Esta semana no tengo pensado en una reunión así ni tampoco me han convocado una reunión con ese carácter, lo que nosotros vamos a comenzar mañana es una reunión ya con trabajadoras y trabajadores de la industria estaremos ahí y ya empezando estos diálogos ya en mesas formales como presidenta”, concluyó Delgadillo.