A 10 años de la muerte de Jenny Rivera: ¿Fue provocado el accidente?

9465

CIUDAD DE MÉXICO, México (Cuarto Poder Zapotlanejo | Jhon Rivera) – Han pasado 10 años del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, ocurrido el 9 de diciembre del año 2012. Perdió la vida a causa de un fatal accidente de avión cuando viajaba a la Ciudad de México para cumplir con una gira de conciertos.

Muchos de sus seguidores hoy en día siguen pensando que el accidente fue provocado, sin embargo, la familia de la cantante y las autoridades han desmentido esta versión del hecho, dejando claro que fue un terrible accidente. 

Restos del avión donde viajaba Jenny Rivera, que cayó en Nuevo León en 2012. (Foto: Gobierno de Nuevo León)

A pesar de tantas cosas duras que le tocó vivir a Jenni durante su vida, se convirtió en la viva voz de toda una generación de mujeres, empoderándose y siendo una de las primeras en destacar en el género regional mexicano, tradicionalmente dominado los hombres. 

Jenni Rivera, desde muy niña, no tuvo una vida fácil; tuvo que lidiar con el embarazo con apenas 16 años, de ese parto nacería la Chiquis, su hija mayor, quien más tarde se convertiría también en una de las más reconocidas cantautoras mexicanas siguiendo los pasos de su idolatrada madre. 

Jenny Rivera. Legado

Este mes se cumplen 10 años y sus dos hijos más reconocidos, Lupillo Rivera y la Chiquis la recuerdan. Lupillo cuenta que el día de la muerte de su madre “Fue un día muy difícil, muy impactante. Una madrugada muy fuerte porque me llamaron, me buscaron y yo tuve que tomar decisiones. Traté de hacer lo mejor posible”

Por su lado la Chiquis también la recuerda con este mensaje conmovedor “Solo saber que he vivido 10 años completos sin ti, duele. Te extraño como loca y parece que eso nunca cambiará”.

Los hermanos de Jenni Rivera, Juan y Rosie Rivera también han hecho lo propio, y han estrenado un nuevo tema llamado Déjame el instructivo con el que dejan muy claro, que no existe manera de olvidar a un ser querido, y donde demuestran que todavía siguen amando y adorando a su hermana Jenni. 

Tanto su familia como su público siguen recordando a Jenny Rivera.

Se fue Jenni, pero deja a una familia unida alrededor de su recuerdo, y a unos seguidores que hoy en día siguen rememorando sus canciones que hablan de amor, despecho, y de temas que aún suelen recorrer la fibra humana de sus corazones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí