El gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, entregó su visión estratégica de gestión del agua para el estado y destacó su compromiso para garantizar agua de calidad en los hogares jaliscienses y fortalecer la competitividad de Jalisco mediante una gestión eficiente de los recursos hídricos.

Tras participar en la inauguración del XXVII Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Mexicana de Hidráulica, el tapatío recalcó la importancia del reúso del agua y la renovación de infraestructuras donde sobresale el Acueducto Chapala­Guadalajara con una visión para las próximas décadas.

De acuerdo a las palabras del emecista, será un compromiso garantizar la calidad y el suministroen los hogares del estado, además valoró la importancia del recurso hídrico como un factor fundamental para la competitividad del estado.

También destacó que la atracción de inversiones a Jalisco se afianzará a través de brindar garantía hídrica, garantía energética —enfocada en energías renovables—, junto a la seguridad jurídica y pública.

“Las decisiones que tomaré serán en base a un Consejo Consultivo de expertos. No será con base en lo que yo crea, necesito acercarme con los técnicos, hay mucha experiencia acumulada en este salón y quiero invitarles a que ustedes puedan compartir la visión de las obras más importantes”, concluyó Lemus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí