El complejo de artes marciales más grande de Latinoamérica, impulsado por Lemus, está por inaugurarse

2309

Guadalajara, Jal.- Pablo Lemus es sin duda uno de los políticos de Jalisco que más ha demostrado su amor al deporte ya que no sólo lo practica sino que también crea espacios únicos, como es el Centro Deportivo de Artes Marciales, el primero en México y el más grande de América Latina que se va a inaugurar en los próximos días en Guadalajara.

Para dimensionar la obra, se pretende que atienda a 15 mil atletas para que practiquen Taekwondo, Karate, Judo y Artes Marciales Mixtas, donde podrán acudir quienes van iniciando y deportistas de alto rendimiento que busquen llegar a unos Juegos Panamericanos o a futuras olimpiadas.

Además, este espacio también dará clases a deportistas paralímpicos ya que la inclusión es uno de los aspectos que siempre ha tomado en cuenta Pablo Lemus como Presidente Municipal, tanto en Zapopan como en Guadalajara.

En el Área Metropolitana de Guadalajara se tiene la idea de que los proyectos más importantes sólo se construyen en el poniente de la ciudad, pero este no ha sido el caso con Pablo Lemus ya que el Centro de Artes Marciales se ubica al oriente, en la Colonia San Juan Bosco, donde se encuentra la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

Las instalaciones van a estar de lujo porque tendrán vestíbulo, gimnasio, servicios médicos, salones, cafetería, gradería para la realización de eventos públicos de primera calidad, entre otros espacios.

Pablo Lemus tiene claro que el deporte es esencial para una comunidad y por eso ha mencionado que “Apostarle al deporte, es apostarle a una mejor ciudad”.

Otros espacios deportivos que han sido rehabilitados en Guadalajara con Pablo Lemus como Presidente Municipal han sido:

  • *Unidad Deportiva Isla Raza, donde hay escuela de tenis.
  • *Unidad 4 “Francisco Javier Mina”.
  • *Unidad 12 “Independencia” donde hay clases de natación.
  • *Unidad 15 “Ignacio Calderón”.
  • *Unidad 33 “Juan de Dios Robledo”.
  • *Unidad 58 “Ladrón de Guevara”.

“El deporte, la cultura y la educación son pilares esenciales de nuestro gobierno para impulsar estilos de vida saludables, así como para fomentar valores y brindar más alternativas de desarrollo, especialmente para las niñas, niños y adolescentes”, dijo Pablo Lemus en su segundo informe en el Gobierno de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí