Por: Redacción|Cuarto Poder

Como parte de su campaña, el candidato de Morena a la presidencia mancipar de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez, sostuvo diferentes reuniones con empleados y propietarios en diversas empresas del municipio.

Por ejemplo, en la zona centro, visitó dos de los comercios con mayor tradición, las birrierias “Don Pedro” y “El Potrillo”. Así mismo acudió al mercado municipal, y el restaurante Palma Rosa, esto en el ramo del comercio gastronómico.  

“Platicamos sobre nuestras propuestas y los cambios que vendrán con nuestros proyectos”, expresó Gonzalo Álvarez.

Por otra parte, sostuvo reuniones con locatarios de VestiPlaza; personal de la Forrajera Méndez; de SERVIBÚS; Vitroza, y otros comerciantes dedicados a diferentes giros.

Además, destacaron los recorridos por las colonias Tepetates, Jardines del Paraíso, las delegaciones Santa Fe y La Laja. En este último refrendo el compromiso de cumplir las propuestas que llevaran a cabo.

“Que gusto me dio comentarles de las propuestas para su delegación como La clínica de Hemodiálisis para personas que padecen Insuficiencia Renal, el Polideportivo La laja y pavimentación en calles faltantes”, comentó.

En ese sentido, también sostuvo una reunión con integrantes de la agrupación Pacientes con Insuficiencia Renal Zapotlanejo (PIRZ), a quienes expuso el proyecto que pretenden realizar en La Laja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí