Por: Redacción|Cuarto Poder

La honorabilidad de quienes aspiran a ser candidatos presidenciales en el 2024, ha sido blanco de criticas desde varios meses; esta vez fue el turno del diputado panista Santiago Creel, quien fue acusado por su homologo morenista Alejandro Robles, de usar recursos públicos para su campaña personal y le exigió renunciar como presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro.

Ante esto, el panista aseguró que interpondrá una demanda por daño moral.

“No venga a decir sandeces. Y, por otra parte, le digo esto, diputado, los tribunales están en este momento en vacaciones, pero lo voy a denunciar por daño moral ¿y sabe para qué? Fíjese muy bien, para que el dinero que cuesta a la Fiscalía General y a la Contraloría, de lo que usted ha hecho, el dinero que le voy a ganar a usted, en un daño moral, se lo voy a regresar para que el Estado mexicano no pierda”.

Esto surge, luego que este lunes Alejandro Robles presentara tres denuncias en contra de Creel, una ante la Fiscalía General de la República (FGR), otra en el INE y una más ante la Contraloría de la Cámara de Diputados.Esto surge, luego que este lunes Alejandro Robles presentara tres denuncias en contra de Creel, una ante la Fiscalía General de la República (FGR), otra en el INE y una más ante la Contraloría de la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí