El día de ayer (lunes 17 de junio) se reunieron el gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus con Laura Haro, la excandidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco al Gobierno estatal.
“Tuvimos un diálogo sumamente constructivo de cara a lo que viene y escuché con atención sus puntos de vista sobre lo que hay que hacer. Estoy seguro de que Laura Haro será una gran líder para Jalisco en los próximos años y su aporte contribuirá a que a nuestro estado le vaya mejor”, destacó el tapatío.
También argumentó que su compromiso como Gobernador será el de buscar un diálogo abierto y respetuoso con todas las fuerzas políticas y sociales. ¡Ánimo, Jalisco!, destacó
“En Jalisco quienes transitamos en la vida pública debemos tener siempre presente que se construye desde el diálogo y el respeto”, declaró Lemus Navarro.
“Me dio mucho gusto reunirme con Pablo Lemus, Gobernador electo, para platicar acerca de lo que viene para nuestro estado en los próximos 6 años, y ofrecer nuestra mano solidaria como una hija fiel de Jalisco para trabajar siempre en favor de lo que más amo, mi tierra”, confirmó Laura Haro.