Por: Redacción|Cuarto Poder
ZAPOTLANEJO.- Mariscos Bloom, abrió una sucursal en Zapotlanejo, con la que la empresa originaria de Tonalá, pondrá a disposición de los clientes, su concepto gastronómico y de esparcimiento social.
Fernando López, director general del proyecto, explicó el tipo de productos que ofrecerán al público.
“Nuestro concepto es de mársicos, cortes, también vamos a contar con desayunos a la carta, sábados y domingos desayunos buffet, y todo tipo de eventos, música en vivo, vamos a contar con un ballet folclórico, mariachi…todo tipo de música”, mencionó Fernando López, y agregó que, respecto al estacionamiento, si bien no disponen de un espacio propio, apoyarán a sus clientes con el pago de una hora, siempre y cuando muestren ticket de un establecimiento.
Mariscos Bloom sucursal Zapotlanejo, se ubica en la Calle Antonio Orozco, número 9 B, en la Colonia Centro, atendiendo de martes a domingo, en horario de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde.
Además, Fernando López, mencionó que esperan en pocos meses convertirse en un referente gastronómico dentro del municipio.
“Nosotros estamos a precios muy accesibles, un cheque promedio por persona de 180 a 200 pesos”, explicó Fernando, e hizo una invitación para que la población conozca este nuevo concepto.
En el acto inaugural, estuvieron presentes la regidora tonalteca, Martha Arizmendi, y el alcalde de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez, quienes destacaron, entre otras cosas, la generación de empleos y la calidez de sus propietarios.
Así mismo, los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo y bailables, actividades que, como Fernando López describió, son parte del concepto que Mariscos Bloom trajo a Zapotlanejo.