Por: Redacción |Cuarto Poder

Con una ceremonia religiosa en el panteón Jardines del Rosario, ubicado en el barrio de La Ceja y una asistencia aproximada de 150 personas, se conmemoró el día de las madres.

“La santa eucaristìa se celebró en honor tanto a las madres vivas y difuntas. La baja asistencia fue debido a qué el dìa fue entre semana, normalmente, en misa, hay una asistencia aproximada de 300 personas”, indicò el ex propietario José Refugio Olivarez Nuño.

El nuevo panteón tiene 10 años de construido, cuenta con cuatro hectáreas de capacidad, de las cuales solo ha sido utilizada una de ellas.

De la misma manera, una de las visitantes que prefirió no dar el nombre por motivo de privacidad, mencionó que, el saber que no se podía ingresar, por el COVID -19, -para visitar a los familiares generaba un sentimiento de tristeza.

“El ingresar nuevamente da tristeza por recordar momentos dificiles de cuando venimos a entregarlos. Es dificil volver a venir al panteón. Mi madre tiene 5 años de fallecida y mi hermana, quién estaba en el panteón municipal, cumplirà trece años de fallecida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí