Por: Redacción|Cuarto Poder

Luego de quedarse sin trabajo un sujeto identificado como Ángel “P”, optó por prostituir a su esposa y su hija de tan solo 13 años de edad, así lo informó la Fiscalía del Estado (FE). DE acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, Ángel “P” amenazó a las víctimas.

El sujeto que ya fue vinculado a proceso, obligó a su esposa e hija bajo el pretexto de que necesitaban el dinero para subsistir, obligándolas a sostener relaciones sexuales con diferentes hombres, a cambio de 500 pesos. Ángel “P” de 30 años de edad, conseguía clientes a través de la red social de Twitter.

Los encuentros sexuales se llevaban a cabo al interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, en el municipio de Guadalajara, o al interior de una camioneta estacionada en un terreno baldío, por si no fuera suficiente Ángel “P” grababa dichos actos con su celular.

Finalmente, las víctimas se armaron de valor y denunciaron al hombre para que fuera detenido por autoridades de la Fiscalía.

Ahora enfrenta los delitos de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena y trata de personas en su modalidad de matrimonio forzoso o servil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí