Pablo Lemus comienza su precampaña a la gubernatura de Jalisco; visita Tepatitlán, tierra de su mamá

602

Con el apoyo de diputados locales y federales, junto a alcaldes emanados de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro empezó su precampaña a la gubernatura de Jalisco, en Tepatitlán con un mensaje contundente para aquellos simpatizantes y miembros del partido naranja.

Lemus Navarro destacó que tomó la decisión de comenzar en Tepa porque es la tierra de su familia materna. Antes de dar inicio a la reunión con los simpatizantes, acudió al tempo del Señor de la Misericordia.

Pablo Lemus en su discurso de apertura de precampaña rumbo a la Gubernatura de Jalisco. Foto: Equipo de Pablo Lemus

El aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco en 2024 expresó que en Tepatitlán pasó gran parte de su infancia, cuando acudía con su familia a visitar a amigos y parientes. Por otro lado, recordó que es nieto de un expresidente municipal, “El Gringo” Navarro.

“De mis parientes y de mis amigos de Tepa fui aprendiendo la vocación del trabajo. Mi padrino, don Leopoldo Martín del Campo, también de Tepa, fue una persona que también me forjó en el trabajo, porque la gente de los Altos, es eso, es gente trabajadora, noble, visionaria y que cuida el dinero. Por esas razones quise iniciar aquí en Tepa y en la región de los Altos”, destacó el tapatío.

“Vine a encomendarme muy temprano al Señor de la Misericordia, era la visita obligada, cuando llegamos a Tepa y eso mismo hice el día de hoy”, declaró Lemus Navarro.

Gran ambiente se vivió en Tepatitlán de Morelos

En su discurso, Pablo Lemus  invitó al estrado a sus compañeros de partido que habían buscado la precandidatura. Allí aparecieron los siguiente nombres:

  • Clemente Castañeda.
  • Salvador Zamora.
  • Alberto Esquer.
  • Verónica Delgadillo.

Lemus Navarro reconoció y agradeció la generosidad política de las personas que se bajaron de sus intenciones para ser la máxima autoridad en Jalisco, además de que le dedicó unas palabras de agradecimiento a Enrique Alfaro Ramírez.

Con el objetivo de evitar problemas con el INE, el tapatío recalcó que el tiempo de las precampañas es de dos meses y son dirigidas a simpatizantes y militantes del partido naranja.

Una vez llegue la campaña constitucional, Lemus Navarro regresará a Tepatitlán y dirá todas las características que tiene su proyecto para Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí