Pablo Lemus, el gobernador electo de Jalisco, aseguró que no le preocupan las impugnaciones a las elecciones celebradas el pasado 2 de junio presentadas por Morena, pues indicó que no tienen forma de proceder.
“Todo es un acto electoral y todo caerá por su propio peso. No estoy ni poquito preocupado de ninguna impugnación pues todas interpretaciones jurídicas nos dicen que todo esto es un montaje electoral”, destacó el tapatío.
Por otro lado, Lemus Navarro aseguró que en su partido y su equipo ya le dieron vuelta a la página, por lo tanto, se encuentran enfocados en pulir los detalles de su gobierno, y así brindarles oportunidades y una mejor calidad de vida a los jaliscienses.
Tampoco sorprende que en los últimos días, el emecista detalló que “ahora es hacer gobierno, estamos dedicados desde que pasó la elección a construir un gobierno de unidad, de resultados” y, en ese sentido, resaltó la importancia de trabajar con todos los partidos políticos: “Estoy recibiendo alcaldes del PRI, del PAN, de Morena, del Verde”.