La candidata de HAGAMOS, María del Carmen Álvarez, concluyó su primera semana de campaña recurriendo diversas comunidades de Zapotlanejo, donde uno de los temas recurrentes fue la atención al medio ambiente y el rescate de espacios públicos.
Por: Redacción|Cuarto Poder
Entre los proyectos inconclusos que hay en el municipio y se han convertido en “elefantes blancos”, es el Museo de sitio Puente de Calderón, ubicado en las inmediaciones del parque y cuya obra fue suspendida tras concluir la primera etapa.
“Zapotlanejo es una ciudad importante para la historia de México, nuestro compromiso es terminar e inaugurar el museo de sitio de Puente de Calderón y dotarlo de actividades que promuevan el conocimiento de lo acontecido en Calderón y de nuestra historia tecuexe”, publicó la candidata en sus redes sociales.
En materia de salud, también hay lugares que requieren atención como la Casa de Salud, en La Joya; en el mismo tema y como parte de las propuestas es gestionar la construcción de una clínica de hemodiálisis para atender a pacientes con insuficiencia renal.
Otro tema a destacar es la reforestación y cuidado de la naturaleza como elementos indispensables para un ambiente más sano, además de realizar una campaña sustentable sin generar más contaminación.