Una vez el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) diera el último fallo para ratificar el triunfo de Pablo Lemus Navarro como gobernador de Jalisco, el tapatío confirmó que en los próximos días se reunirá con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

También aclaro que, la reunión se pactó en su visita con Sheinbaum Pardo en la Ciudad de México. “Le dijo ‘dile a Pablo que vamos a ser equipo y que vamos a ser amigos y que lo recibo en 10 días’. Me van a recibir, es la respuesta que ya nos han dado. Pero de cualquier forma yo voy a mandar un comunicado oficial en unos minutos más, allá a Palacio de Gobierno solicitando ya esta cita formalmente con la presidenta Sheinbaum”, indicó el gobernador electo de Jalisco.

En ese sentido, aclaró lo que buscará con esta reunión, que no es nada diferente a ofrecerle a la presidenta, y en general al Gobierno de México, un trabajo conjunto y diálogo constante.

“No voy a pelear con la Federación, no voy a generar polarización y contraste, voy a trabajar con la presidenta Sheinbaum. Pero tampoco voy a ser un gobernador sumiso, eso también lo dejo muy claro, porque, lo he dicho en lo público y en lo privado, por ejemplo, yo no voy a entregar ni el sistema de Educación ni el sistema de Salud de Jalisco a la Federación, pero si voy a trabajar coordinadamente proyectos de infraestructura y voy a trabajar coordinadamente en materia de seguridad”, concluyó Lemus Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí