Por: Redacción|Cuarto Poder

Tras la demora en la entrega de apoyos para adultos mayores y de otros programas sociales del Gobierno Federal, el  presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que en el mes de julio se regularizará el servicio. 

Y recordó que los recursos se entregarán sin intermediarios. 

“Puede ser que se demoren, pero a nadie se le va a quedar a deber lo que por derecho les corresponde. En julio ya está todo normalizado. Es que está creciendo mucho, es lo que les estoy explicando. Son dos cosas que están pasando, está creciendo mucho y todo se está dispersando por el Banco del Bienestar. Ya no se va a poder cobrar la pensión de adultos mayores en otras instituciones bancarias”, explicó el mandatario federal. 

Cabe recordar que en Zapotlanejo se construyó una sucursal, sin embargo, la reciente entrega de pensión para adultos mayores en La laja, aún se realizó en efectivo, es decir con intermediarios. 

Actualmente son casi 12 millones de adultos mayores los que reciben este apoyo, a quienes se suman los beneficiarios de otros programas, por lo cual se está construyendo una red de sucursales del Banco del Bienestar, cuyas 3 mil sucursales quedarán concluidas a mediados de año. A la fecha se encuentran operando mil 350. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí