Por: Redacción| Cuarto Poder
Acusa el alcalde de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez, que la oposición está detrás de los señalamientos contra él y el tesorero municipal Luis Alberto García Neri, por una serie de gastos; y dijo que “están dando patadas de ahogado”.
Así lo declaró en entrevista para el medio de comunicación Trafico ZMG, agregó que tales señalamientos no le afectan pues aclarará el asunto a través de la vía legal.
“Existe la vía legal y hay manera de demostrar que todo lo que han estado declarando tiene un trasfondo político, seguramente está detrás la oposición dolida, porque les duele que en tantos años no pudieron hacer lo que hemos hecho en dos”.
El diario Mural publicó que supuestamente el alcalde y el tesorero utilizaron tarjetas de crédito para realizar gastos con cargo al erario público.
“Cuestionado sobre el tema, el Alcalde justificó que las tarjetas se asignaron para gastos de representación tras desaparecer la llamada “caja chica” y como el área de Egresos observó inviable cargar al municipio esas erogaciones, se realizó el pago”, publicó MURAL.
Respecto a su futuro político, reiteró que, si buscará la reelección, y para tal efecto se apegará a los estatutos de Morena que establecen la encuesta como método de elección.