Mediante sus redes sociales, el gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus, destacó que platicó con la Presidenta Municipal electa de Tolimán, Mirella Siordia, para escuchar y dialogar sobre las necesidades de este municipio.
El tapatío, que ya fue ratificado como gobernador estatal por el Tribunal Electoral, sostiene conversaciones con las diferentes autoridades municipales de Jalisco. Dichas reuniones son muy importantes, como consecuencia de que permiten conocer a fondo los diferentes retos con el objetivo de tener una mejor calidad de vida para las y los jaliscienses.
Según el discurso del emecista, “colaboraremos en equipo para mejorar la infraestructura carretera y de salud, además de que brindaremos apoyo al campo tolimense y realizaremos proyectos de inclusión”.
Por otro lado, se prevé que Lemus Navarro siga en diferentes reuniones con los y las presidentas municipales e incluso integrantes de diferentes partidos políticos. Lo anterior, con el objetivo de planificar y ejecutar proyecto en beneficio de Jalisco.