Por: Redacción| Cuarto Poder

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola, bajo una investigación,  evidenciara contratos por más de 100 millones de pesos que recibieron los amigos de Andrés López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, por parte del gobierno federal, AMLO afirmó que sus hijos no son corruptos y que no existe conflicto de interés.

“Sí deben de existir (los contratos), pero mis hijos no tienen nada que ver. Mis hijos no son corruptos, o sea, nada que ver con Loret de Mola, que se ha dedicado a hacer un periodismo mercenario con fines de lucro”, argumentó en su rueda de prensa diaria.

Andrés Manuel López Obrador aseveró que no existe conflicto de interés en los contractos que obtuvieron empresas de allegados a López Beltrán de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). 

“Hagan la cuenta, vean el reportaje, 100 millones de pesos no es nada, es desesperación, es calumnia”, señaló el presidente de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí