Además de esta campaña de reforestación, el Gobierno municipal trabaja en el proyecto de un Bosque Urbano. Este sábado, en el Parque Bicentenario Puente de Calderón plantarán tres mil árboles.

Por: Ricardo H.G.

“Que Zapotlanejo, sea un pulmón para Jalisco”, es el objetivo del programa de reforestación que el Gobierno municipal iniciará a partir de este sábado, de acuerdo con el alcalde, Gonzalo Álvarez, explicó que se trata de la primera etapa del proyecto.

“Vamos a estar reforestando lo que es Puente de Calderón, a través de redes sociales estaremos informando cuales serán los próximos sitios a reforestar, para que las personas puedan integrase a esta buena causa en beneficio de nuestro municipio, que sea un pulmón para Zapotlanejo y para Jalisco”, dijo Gonzalo Álvarez.

En las inmediaciones del Parque Bicentenario Puente de Calderón, plantarán 3 mil árboles; pero en esta primera etapa disponen de 25 mil plantas que distribuirán en diversas partes del municipio.

Respecto al proyecto del Bosque Urbano, explicó que estaría ubicado en un predio cercano a la comunidad de El Ocote; sobre las dimensiones del terreno, dijo, que buscan abarcar un área de tres hectáreas o más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí