Laura Haro, candidata a la gubernatura de Jalisco por el PAN, PRI y PRD, llega a votar a una escuela federal en el municipio de Zapopan. Allí destaca que hay una jornada electoral participativa por parte de la comunidad jalisciense.
Hasta este momento según el monitoreo continuo que mantienen, indica que: “Hasta ahorita no tenemos ningún reporte de ningún incidente sobresaliente, el tema de la demora de la apertura de algunas casillas nada fuera de lo normal”.
“Es una jornada que va a ser muy extensa, ha sido una jornada extenuante que es la jornada más grande en la historia de nuestro país y que mantengamos la calma y que mantengamos todos muy comunicados”, argumenta Haro.
Haro fue a votar con su familia y los candidatos y las candidatas a diferentes cargos de elección popular.
“Yo me siento muy entusiasmada por hoy estar jugando este papel fundamental protagónico en esta elección siendo la primera mujer candidata en la historia de esta gran coalición en Jalisco y ahorita no tengan duda voy a ejercer mi derecho a votar y voy a decidir lo mejor para Jalisco y para México”, destaca la tapatía.
La candidata hace un llamado a la población en general para acudir a las urnas “que no dejemos que el temor, que la intimidación se apodere de nosotros que hay que salir a llenar las urnas de participación, de entusiasmo, de alegría, que sea una jornada que se viva en paz con plenitud eso es lo que yo les diría que salgamos a votar”.