Actualmente avanza un proyecto que está diseñado para la ampliación del Banco de Alimentos de Zapotlanejo, a fin de que llegue a más beneficiarios.

Por: Redacción|Cuarto Poder

La colaboración entre la Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco y el Banco de Alimentos de Zapotlanejo es constante y para dar seguimiento a las políticas públicas que impulsan la entrega de alimentos a las personas que más lo requieren, es el propio Director de Desarrollo de Programas Sociales, Daniel Robles, quien visita constante[1]mente y está al pendiente de esta asociación civil.

Consultado por este medio, Daniel Robles, quien ha sido el vínculo directo entre el BAZ y el gobierno estatal, indicó que hay planes para ampliar el Banco de Alimentos de Zpoatlanejo con el objetivo de impactar positivamente a más beneficiarios. Por ahora, la Secretaría de Asistencia Social apoya en distintos frentes.

“Destacar la colaboración del Gobierno del Estado a través de la estrategia hambre cero, donde trabajamos actualmente participando con recursos para ampliar el número de beneficiarios y consiguiendo alimentos a precios bajos, donde participan proveedores para que haya paquetes accesibles y en donación para la gente. Además, estamos trabajando para lograr un proyecto de ampliación del banco de alimentos”, comentó Daniel Robles.

Recientemente se inauguraron las nuevas instalaciones del Banco de Alimentos de Guadalajara, con apoyo de recursos estatales.

El Banco de Alimentos de Zapotlanejo comenzó a operar en 2009 e inauguró sus actuales instalaciones en septiembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí