Por: Redaccón|Cuarto Poder
Con la exigencia de que Aldo González Sevilla, sea localizado; este jueves a las dos de la tarde, compañeros y maestros del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la UdeG, realizarán por una hora, un paro de labores.
El alumno del CUCS de apenas 18 años, desapareció el pasado 13 de abril, cuando al terminar su escuela, se dirigió a la central camionera para viajar a Tepatitlán, su lugar de origen.
Pese a acudir de manera insistente a la Fiscalía, el padre del joven que cursa el segundo semestre de Técnico en Prótesis Dental, no ha tenido avances en la investigación, ni acceso a la sábana de llamadas.
“El sábado en la mañana, envió un mensaje de WhatsApp a mi esposa, diciendo que está en la escuela y que está bien, y fue la última comunicación que tuvimos con él. Fuimos a la casa donde renta un cuarto como estudiante y nos dijeron que salió entre 12:30 y una de la tarde con su mochila rumbo a tepa […] me hicieron una muestra de ADN, pasé al área de identificación de cuerpos y gracias a Dios no está ahí”, explicó Israel González, padre de Aldo, en entrevista para TV Azteca Jalisco.