Algunos vecinos aseguran que desde hace aproximadamente 90 días no cuentan con el servicio en sus domicilios.
Por: Redacción|Cuarto Poder
Vecinos de las colonias Agua Blanca y la “Ciudad perdida” en el municipio de Zapotlanejo, mostraron su malestar ante la falta del suministro de agua en sus domicilios, por lo menos durante los últimos 90 días.
"Estamos observando los movimientos que hacen para arreglar calles pero tenemos un mes y medio, en la Ciudad Perdida, sin agua. En Agua Blanca tampoco hay agua. Está bien que arreglen calles pero necesitamos que nos echen la mano porque estamos secos", mencionó un vecino afectado que, por motivos de confidencialidad solicitó no mencionar su nombre.
Y es que este martes, comitivas del Gobierno de Zapotlanejo y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), encabezadas por el Alcalde Gonzalo Álvarez y el titular de SIOP David Zamora, acudieron al arranque de una obra en la calle Prolongación Reforma.
De la misma manera, señalaron que deben comprar pipas con agua a fin de cubrir las necesidades básicas en sus hogares.
"Estamos trabajando solo para comprar pipas con agua y eso no va. No se qué se necesita para solucionar el problema pero necesitamos agua para cubrir la necesidades básicas, necesito bañarme", indicó otro vecino inconforme, que asegura no tener agua ni para bañarse, situación que afecta también a su familia.