Por: Redacción|Cuarto Poder
El candidato de Morena, a la alcaldía de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez comenzó el proceso de cierre de campaña, con actividades en diversos lugares del municipio.
Por ejemplo, en la delegación de El Saucillo, se hizo el compromiso de ampliar el camino al Durazno y la pavimentación de calles e instalación de drenaje.
Por otra parte, en San José de Las Flores, estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones local y federal, Martín Franco y Reymundo Núñez respectivamente.
“Presentamos a las y los vecinos los distintos proyectos que van a seguir transformando #Zapotlanejo. Fortaleceremos apoyos para el campo, siendo esta delegación una de las más importantes en el sector ganadero, acción en infraestructura pública; apoyos en educación y salud; estrategias de prevención y seguridad, además, de construcción de la comunidad […] nuestros candidatos para la diputación local Martín Franco y la diputación federal el Dr. Núñez, quienes nos acompañaron porque haremos equipo para traer más beneficios y bienestar al pueblo”, expresó Gonzalo Álvarez.
Otro lugar donde han cerrado campaña fue en Fraccionamiento Constitución donde se comprometió a mejorar espacios públicos.
“Dialogamos sobre las acciones y proyectos que fortalecerán su entorno para que niñas, niños y jóvenes tengan espacios comunitarios dignos, donde puedan hacer actividades deportivas y recreativas”, dijo el candidato.
El pasado fin de semana, en las delegaciones de Santa Fe y La Purísima: donde se comprometió, también, a mejorar las vialidades de esa comunidad.
“En Santa Fe, vecinas y vecinos nos dieron todo su respaldo para seguir con la transformación […] refrendamos nuestro compromiso de construir una unidad deportiva que tendrá instalaciones dignas para impulsar el deporte en niñas, niños y jóvenes. También construiremos con concreto hidráulico e instalaremos iluminación en diversas calles, el camino Santa Fe a La Cofradía, continuaremos el andador y caminos”.
El cierre de campaña, tendrá lugar el próximo miércoles en punto de las siete de la tarde en la explanada de la Casa de la cultura en la cabecera municipal.